Serviciencia, S.L.  

 

Instrumentación para medición de la Susceptibilidad Magnética

 
 

 

De Bartington Instruments Ltd.

 

 

La medición de la susceptibilidad magnética es una técnica útil en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo procesos industriales, exploraciones mineras, reconocimientos geológicos, Arqueología y Paleomagnetismo.

 

Bartington Instruments diseña y fabrica productos que permiten que la medición de la susceptibilidad magnética sea realizada en una variedad de ambientes diferentes, desde un laboratorio de investigación hasta un remoto sitio de perforación

 

 

Sistema MS2 para Susceptibilidad Magnética

 

El sistema MS2 comprende un instrumento de medición con cualquiera de las sondas de una amplia gama, individualmente calibradas, para medir la susceptibilidad magnética de suelos y rocas, tanto en campo como en laboratorio. Ha venido a considerarse como el estándar internacional para la medición de la susceptibilidad magnética en ciencias medioambientales.

-- mas información --

 

 

Sonda BSS-02B para Susceptibilidad Magnética en perforaciones

 

La sonda BSS-02B para la medición de la susceptibilidad magnética a lo largo de perforaciones se utiliza en exploración minera, particularmente para la discriminación de kimberlitas en la exploración para diamantes, así como para correlación estratigráfica hasta profundidades de 6.000 metros.

La sonda tiene un diámetro de 43 mm y está diseñada y calibrada para perforaciones de 50 mm. Especificada para operar hasta 120 ºC y 1.450 kPascal (10.000 psi).

-- mas información --

 

Instrumento de medición MS2

MS2D - Bobina y mango

BSS-02B - Sonda para perforaciones

 

- Nuestro E-Mail: serviciencia@serviciencia.es

- Nuestra Página de Inicio -

 

Actualizada: 12-ene-08