Serviciencia, S.L.

Descripción de nuestros instrumentos magnéticos

- Magnetómetros -

Nota:
Para su clasificación aquí, consideraremos también como Magnetómetros a los instrumentos llamados "Gaussímetros" o "Teslámetros", ya que la función básica es la misma en todos ellos.

 

Bartington Mag-01

Magnetómetro "Fluxgate", en un eje, de alta estabilidad y sensibilidad. Resolución: 1nT. Cuenta con sondas longitudinales y transversales (dirección del campo respecto al su cuerpo, a la que son sensibles). Batería recargable para 16 horas de autonomía.

- mas información -

   

Bartington Mag-01H

Magnetómetro "Fluxgate", en un eje. Similar al Mag-01, cuenta además con un mando, a saltos prefijados, para la supresión de la componente continua del campo, lo que permite una mejor medición de las variaciones del campo. Salida analógica para registrador. Resolución de la lectura: 0,1 nT (100 pT).

- mas información -

   

Sondas para los Mag-01/H

Mag B Longitudinal Mag C Transversal Mag F Criogénica
   

Bartington Mag-01H D/I

Sistema para la determinación absoluta de la Declinación y la Inclinación del campo magnético terrestre, tomando como referencia el Sol o estrellas. Consiste en un magnetómetro Mag-01H con una sonda especial montada sobre un teodolito sin partes ferromagnéticas.

- mas información -

   

Bartington Spectramag-6

Sistema especialmente diseñado para el registro de variaciones magnéticas y de vibraciones. Cuenta con una unidad de adquisición de datos con seis canales de entrada de 24 bits, que se conecta a un PC. El primer canal es para un sensor magnético "fluxgate" Mag-03, en tres ejes. El segundo canal se puede utilizar con un acelerómetro piezoeléctrico para medir vibraciones en tres ejes, o con un segundo sensor Mag-03. Se suministra el software para la adquisición y registro.

- mas información -

   

Metrolab PT2025

Magnetómetro por RMN (Resonancia Magnética Nuclear) de protones y deuterones. Tiene una extraordinaria exactitud (llega a 5 ppm, absoluta) y una resolución de 0,1 microT, con un rango de 0.043T a 13.7T (en 8 rangos con distintas sondas).

- mas información -

   

Sondas para el PT2025

Sonda por RMN - Metrolab 1062 1062 - Miniatura. Longitudinal y transversal simultáneamente. Sonda por RMN - Metrolab 1082 1082 - Subminiatura. Transversal. Semiflexible.

Accesorios para el PT2025

 

  • Multiplexores para conectar hasta 64 sondas a un PT2025
  • Módulo que permite el control en lazo cerrado de un campo
  • Bobinas compensadoras de gradiente en las sondas
  • Módulo frecuencímetro de alta estabilidad, opcional, que mejora la precisión del PT2025
   

Metrolab THM1176

Magnetómetro (Teslámetro) de mano, por Efecto Hall, cuya sonda en tres ejes lo hace especial. Además de indicar las tres componentes del campo también da el valor total (calculado). Cuenta con conexión USB para ordenador. Mide hasta 20 T, en tres escalas. Resolución: 0,03 mT. Precisión: ±1% hasta 3T.

También se suministra una versión que incluye un PDA y el software correspondiente, lo que compone un magnetómetro completo muy portátil.

 -Folleto del HTM1176 (en Castellano)-                                       - mas información -  


Notas sobre aplicaciones (hacer clic aquí)

No dude, por favor, en consultarnos para características, aplicaciones o precios.


- Nuestro E-Mail: serviciencia@serviciencia.es

- Nuestra Página de Inicio -

Actualizada: 30 Ago 11