Serviciencia, S.L.

- English version (click here)

Condiciones de venta y precios totales para una unidad, enviada a domicilio

Hemos arreglado el siguiente procedimiento para hacer disponible, a mucha gente interesada, algunos de nuestros pequeños dispositivos. Empezamos por los Simuladores de ECG, pero pensamos colocar otros mas tarde. Dado que esta es una facilidad nueva en nuestro sitio web, pueden aparecer algunos problemas. En este caso les agradeceríamos que nos informaran. Gracias.

Los pagos son por adelantado, con el pedido. Se pueden hacer por tarjeta de crédito/débito mediante los servicios de Paypal, empresa líder mundial en el pago por Internet con miles de clientes, o bien por otro medio mas convencional (transferencia bancaria, cheque, etc.) directamente a nosotros.

Para utilizar Paypal en el pago hay que registrarse rellenando unos formularios electrónicos. El procedimiento está sólo en Inglés pero es bastante sencillo.

Mediante Paypal se puede adquirir una unidad en cada compra.

Los precios, para diferentes destinos, están en la Tabla e1, de mas abajo.

Transporte y entrega: Los envíos de las compras mediante Paypal se hacen por empresa de transporte urgente, a domicilio (Incoterm 2010: DAP "Localidad de Destino"). Los tiempos de tránsito están entre 1 y 5 días laborables, según el lugar de destino. Puede haber retrasos debidos a trámites aduaneros en algunos países. Serviciencia se reserva el derecho a escoger la empresa de transporte. Es importante que nos indiquen claramente la dirección de entrega y un número de teléfono de contacto con ustedes, por si fuera necesario (lo demanda la empresa de transporte). Los que compren por Paypal, por favor, utilicen el espacio "Optional Instructions", que tendrán disponible en el formulario de compra, para poner el teléfono de contacto y cualquier otro dato que consideren necesario. También nos lo puede enviar por E-mail aparte.

Serviciencia utilizará los servicios de MRW para las entregas en España y Portugal y de TNT Express para el resto de países. Si el Cliente deseara un envío por otra empresa de transporte su coste puede ser superior.

Plazo de Entrega: se despachará antes de las dos semanas de la recepción del pedido y del pago, como máximo. Habiendo unidades en stock el plazo normal es inferior a una semana.. Considerando el tiempo de tránsito, lo comprado puede ser recibido entre 1 y 3 semanas después del pedido. Considerar también posibles retrasos por trámites aduaneros.

Aduanas: los gastos y tasas de Aduana, en caso de ser haberlos, son a cuenta del Comprador (Incoterm 2010: DAP "Localidad de Destino").

Devolución: si no está suficientemente satisfecho con su compra, puede devolver el producto, en buenas condiciones, dentro de los 15 días de su recepción, con los portes pagados por usted, con lo que le devolveremos lo pagado. La devolución del dinero se hará a su tarjeta de crédito, si a pagado con ella, o mediante transferencia bancaria o cheque, según el caso.(Procuramos evitar esto ofreciendo una información clara y un producto de buena calidad.)

Facturación: adjuntaremos la correspondiente factura con cada envío comprado a través de Paypal. En otros casos podrá se enviada por separado.

Garantía: ver el período de garantía en las especificaciones de cada producto. Para los Simuladores de ECG FC3D y FC12D es de dos años. En caso de fallo durante la garantía, que a juicio de Serviciencia no sea debido a algún abuso, la unidad se reparará o sustituirá sin cargo y los gastos de transporte de retorno al comprador serán a cuenta nuestra. El producto se nos debe enviar con los portes pagados. Si el producto es desmontado o reparado su garantía resulta cancelada.

Importante:

Dirección de entrega y teléfono de contacto: asegúrense de que estén suficientemente claros y completos.

Identificación fiscal e IVA: los Compradores que sean empresa o profesionales, de la Unión Europea, deben indicar su número de identificación fiscal completo para una correcta facturación. Si utilizan una tarjeta de crédito personal, que no pertenece a la empresa o al profesional, pueden incluir los datos de facturación  en el espacio "Optional Instructions" del formulario de Paypal, o bien remitírnoslos por separado por E-mail.

 

Tabla 1 - Monto a cargar por una unidad, según región e IVA

- Precios revisados el 11-ene-2016 - Estos precios pueden cambiar en cualquier momento -

Si tiene dudas sobre su pago con tarjeta de crédito nos puede consultar y le ayudaremos a aclararlas. Puede consultarnos por correo electrónico a serviciencia@serviciencia.es
 

Zona geográfica del pedido

Item

Costo

Envío

IVA TOTAL Pedido y Pago por PAYPAL

(Euro)

(Euro) 21% (Euro)

E

U

R

O

P

A

UE28 - Unión Europea de 28 países (*)

Excepto España

FC3D 78,00 --

--

(**)

Consúltenos
Consúltenos
FC12D 138,00 --

--

(**)

Consúltenos
Consúltenos
España FC3D 78,00 10,00

18,48

(**)

106,48

FC12D 138,00 10,00

31,08

(**)

179,08

Resto de Europa

 Excluye UE28 (*)

FC3D 78,00 -- 0,00 Consúltenos

Consúltenos

FC12D 138,00 -- 0,00 Consúltenos

Consúltenos

  América del Norte

Estados Unidos, Canadá y México

FC3D 78,00 35,00 0,00 113,00

FC12D 138,00 35,00 0,00 173,00

  América Central y América del Sur (***) FC3D 78,00 47,00 0,00 125,00

FC12D 138,00 47,00 0,00 185,00

  Asia, África y Oceanía (***) FC3D 78,00 -- 0,00 Consúltenos

Consúltenos

FC12D 138,00 -- 0,00 Consúltenos

Consúltenos

 

Notas sobre la Tabla 1

(*) UE28, miembros de la Unión Europea a enero 2014:  Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumania, Suecia.
(**) IVA en la UE28: Si el Cliente es una organización que declara el IVA, puede ponerse en contacto con nosotros para confeccionarle una oferta especial por E-mail para pagar mediante Paypal, sin incluir el IVA. Para ello necesitaremos las señas completas, incluido en número de identificación fiscal (NIF/CIF).
(***) Países y Paypal: Los países desde los que se puede pagar con tarjeta de crédito/débito mediante Paypal sigue en aumento. Puede comprobar si su país está incluido en la página de Internet:  https://www.paypal.com/worldwide/ .
 
  Los países no incluidos aquí pueden comprar según la tarifa de la Tabla 1, escogiendo un procedimiento de pago que no sea PAYPAL y tarjeta de crédito. Atenderemos gustosos sus consultas sobre otros medios posibles.
 

  No dude en consultarnos sobre presupuestos para mas de una unidad.

 


Serviciencia, S.L. - Isabel II, 22 -  45210 YUNCOS - Toledo - ESPAÑA - (CIF/VAT: ES B80975063)

Tel: 925 536154       Fax: 925 537644
- Página de Inicio

E-mail de contacto: serviciencia@serviciencia.es

Actualizada: 08-ene-2016